Diseño Web en Lima

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

En SeoCreativos, contamos con un equipo de desarrollo y diseño de sitios web con más de 10 años de experiencia, diseñamos sitios web tanto dinámicos (autoadministrables) como estáticos, gracias a nuestra experiencia desarrollamos diseños exclusivos y a la medida del cliente, a partir de diferentes perfiles ya sean ventas o servicios definimos el diseño y funcionalidades de su sitio web.

PARA QUE TENER UN SITIO WEB

En la actualidad internet es un medio de comunicación imprescindible, no solo basta con tener un sitio web, sino que es muy importante tener un diseño profesional, esto quiere decir, cumplir los más estrictos estándares del diseño web, y brindar en todo momento asistencia y compromiso con el cliente.

  • Es la carta de presentación de tu actividad comercial o profesional para los miles de usuarios de internet.
  • Cáptaras nuevos clientes.
  • Es un medio publicitario de muy bajo costo a comparación de otros.
  • Diferenciarte de otras empresas y/o profesionales.

Por eso en SEO Creativos nos importa mantener el vínculo con todos nuestros clientes, para satisfacer sus requerimientos, a costos accesibles.

[]
1 Step 1
¿Que Servicio Requieres?

Hablemos sobre tu marketing online Nos encantaría ayudarte!"Estamos a tu disposición para comentar tus necesidades sin compromiso. Porque tu empresa es única, entender tus necesidades es el punto de partida para poder ofrecerte un buen servicio."

Nombretrue
Telefonotrue
Mas sobre su Negociosomething more
0 /
Previous
Next

¿Cómo Trabajamos su Página Web?

Definir el proyecto y Fecha de entrega

Determinamos su proyecto web y sus objetivos que se desea conseguir. Indicamos las fechas de inicio y entrega del proyecto web y las lista de pasos del desarrollo de su página web.

Diseño y Usabilidad

Diseñamos su página web a gusto del cliente personalizando el diseño a las características previamente indicadas por el cliente. Un atributo determinante para la calidad de un sitio web es su usabilidad.

Leer Más

Desarrollo y Diseño de la web

Al desarrollar su página web tomamos en cuenta 3 factores, que su carga sea lo más veloz posible, la optimizamos para que tenga una buena indexación y posición en los buscadores y que se puede apreciar bien en los distintos navegadores

Control de calidad de la web

Terminado el desarrollo de las distintas páginas de la web, procedemos a la fase de control de calidad para asegurar que todo funcione de forma correcta.

Entrega de la web al Cliente

Al culminar el diseño y las pruebas de control de la página web, lo subimos al servimos del cliente y realizamos las configuraciones correspondientes para que todo funciones correctamente.

Capacitación del Cliente

Entregada la web se capacita al cliente de manera que pueda gestionar de forma autónoma su web administrable. Se le capacita a usar las diferentes funcionalidades de su página web.

Leer Más

Formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje