Rediseño Web en Lima

¿Porqué necesita rediseñar o actualizar su página web?

  • Ya que su empresa está en permanente evolución y es necesario trasladar ese movimiento a los contenidos de su sitio web, adicionando nuevos mensajes de negocios, agregando nuevas ofertas o nuevos mercados, cambiando textos o imágenes, incorporando catálogos de servicios o productos, tienda on-line, etc.

  • Para atender todas las solicitudes de clientes o empleados que utilizan su sitio web y que pueden sugerir cambios de contenido o de estructura de la misma.

  • Para incrementar o actualizar la oferta de productos o servicios.

  • Para implementar nuevas funcionalidades y tecnologías que seguramente no existían o estaban en sus comienzos cuando se puso en linea su página web. (Web Responsive)

  • Para mejorar la imagen corporativa de la empresa actualizando, refrescando y transmitiendo una sensación de movimiento y actualización.

  • Para enriquecer el posicionamiento natural u orgánico en los distintos buscadores mediante la publicación de nuevos y más completos contenidos.

[formcraft id=’1′]

¿Cómo Trabajamos su Rediseño Web?

Estrategia

Para rediseñar su página web, lo primero que hacemos es un estudio del estado del mercado y el posicionamiento del cliente y sus competidores.

Análisis Creativo

Cuando se realizado el análisis el siguiente paso es analizar en profundidad el sitio web actual. Examinar su estrategia comunicativa, haremos un análisis detallado del código de la página web, para saber si hay algún error o que se puede optimizar.

Leer Más

Mantenimineto

Luego debemos decidir que mejoras deben complementarse en los sitios web del cliente o, en determinados casos, el rediseño total de la página web.

Informes Periodicos

Para finalizar realizaremos el respectivo seguimiento y mantenimiento de las nuevas páginas web mejoradas. Informes generados automáticamente con la periodicidad que usted prefiera: diarios, semanales o mensuales.

Leer Más

Noticias Recientes

05

ago
¿Qué es SEO y contenido de marketing? Como propietario de un sitio web, usted quiere que sea tan popular como sea posible para que la gente lo encuentre. Hay muchas maneras ...

09

abr
Su blog es una herramienta de gran alcance. La publicación de contenido de los blogs sobre una base regular puede proporcionar a una organización una serie de beneficios distintos, que incluyen:   La construcción ...

09

abr
El próximo 21 de abril, Google va a realizar cambio sin precedentes en su algoritmo. Google frecuentemente esta en cambio constante para ofrecer a los internautas los mejores resultados en ...