Publicidad en Internet

Para qué hacer Publicidad en Internet?(SEM)

A cada momento del día miles de personas se convierten en usuarios de Internet en el mundo, ya sea para buscar información, relacionarse, vender y comprar. Existen encuestas que confirman que 8 de cada 10 personas, antes de comprar, navegan por internet para buscar más información del producto o servicio del que están interesados adquirir. Lo bueno de hacer publicidad en internet, es uno puede medir cuántas personas, empresas, etc, ve tu publicidad, cuantos la leen y que hacen después de verla, etc, permitiendo evaluar la efectividad del medio publicitario.

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

¡Tu Empresa en los primeros resultados de busqueda de Google!

Google en la actualidad es el buscador más usado, un 95% de usuarios de internet lo prefiere y usa. Google Adwords es el medio publicitario que permite que ahora mismo cuándo alguien busque algún termino de búsqueda relacionado con su producto o servicio que vendes, y en la ciudad donde prestas tus servicios o vendes tus productos, aparezcan tus anuncios.

¡Lo mejor de todo, es que solo pagas cuando alguien hace click sobre el anuncio y visita tu sitio Web!

[]
1 Step 1
¿Que Servicio Requieres?

Hablemos sobre tu marketing online Nos encantaría ayudarte!"Estamos a tu disposición para comentar tus necesidades sin compromiso. Porque tu empresa es única, entender tus necesidades es el punto de partida para poder ofrecerte un buen servicio."

Nombretrue
Telefonotrue
Mas sobre su Negociosomething more
0 /
Previous
Next

Estudio inicial de su web

Identificando las áreas de negocio fundamentales, tipología de clientes, estilo de redacción de la web, análisis de la competencia, etc.

Estudio de las palabras o términos clave de búsqueda

Escogemos los mejores términos para cada área de negocio de su empresa. No existen limitaciones en cuanto al número de campañas, anuncios o palabras clave.

Leer Más

Realización de su campaña

Creándole una cuenta en Google y facilitándole las claves de acceso para poder controlarla por sí mismo. La campaña será suya y nosotros la gestionaremos mientras así lo decida. Nunca tendrá que casarse con nosotros.

Análisis y seguimiento de los resultados de la campaña

Seguimiento semanal de los anuncios, realizando los ajustes oportunos de las palabras clave y del coste máximo por clic. Probaremos distintos anuncios y elegiremos los que mejores resultados tengan.

Leer Más

Noticias Recientes

05

ago
¿Qué es SEO y contenido de marketing? Como propietario de un sitio web, usted quiere que sea tan popular como sea posible para que la gente lo encuentre. Hay muchas maneras ...

09

abr
Su blog es una herramienta de gran alcance. La publicación de contenido de los blogs sobre una base regular puede proporcionar a una organización una serie de beneficios distintos, que incluyen:   La construcción ...

09

abr
El próximo 21 de abril, Google va a realizar cambio sin precedentes en su algoritmo. Google frecuentemente esta en cambio constante para ofrecer a los internautas los mejores resultados en ...

Formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje